Skip to content

NOTICIA

Geneva Jacuzzi es todo lo que estaban esperando; todo lo que necesitan

Captura de pantalla completa 01122014 102345 a.m..bmp

Geneva Jacuzzi es un estuche de monerías, ya que más allá de haber creado sus propias canciones dentro de terrenos ácidos que viajan por los colores retro del pop como John Maus, también es colaboradora del mismísimo Ariel Pink. Aunque no suele sacar discos ni sencillos, sus polémicos e incómodos performance han hecho que su nombre sea uno de los más respetados dentro de este bizarro mundo.

Este mismo año tuvimos el honor de compartir con ustedes el estreno del vídeo de «I’m a T.V», canción con la que de algún modo Geneva Jacuzzi resucitó después de haber estado en las sombras durante un buen rato, cosa que nos alegra bastante debido a que por eso podemos tener acceso a este experimento visual que hizo con el colectivo Experimental Half-Hour, el cual en el pasado ha trabajado con proyectos como Soft Metals y Light House, así como con Telefantasy Studios.

Pero… ¿Qué diablos es MOCA LOTION? Bueno, pues básicamente este vídeo que pueden encontrar al final de la nota, es tan sólo una muestra visual de las locuras que suele hacer Geneva Jacuzzi durante sus performance, los cuales incluso han hecho que mucha gente termine sintiéndose incómoda y decida huir del lugar. Eso si, no crean que eso le importa a esta bella chica, ya que incluso se agarra de eso para crear sketches irónicos como con el que nos recibe en este experimento, en el cual trata de vendernos productos de belleza, para la memoria, para la seducción y la ansiedad.

Pero no se dejen llevar por estas líneas aburridas, MOCA LOTION es más divertido de lo que parece:

Noticias relacionadas

Volver arriba