Foto Fresale Caballero
Por Balfer Alberto
Luego de haber logrado un increíble sold out en el Teatro Metropólitan, la banda española Love of Lesbian preparó un último show en tierras mexicanas como agradecimiento a los fans que tan bien los han tratado. El concierto sucedió en el Foro Indie Rocks!
A pesar de un lamentable retraso, la banda por fin salió a tocar: el concierto comenzó con «Nada» y eso significaba que iban a consentir a los fans. El abarrotado e íntimo lugar no paraba de cantar canciones como «1999», «Cuestiones de Familia», «Música de Ascensores» y «Noches Reversibles», donde los ánimos incrementaron en demasía. «Mi Primera Combustión» era otro de los regalos de la banda hacia los fans, y la interpretación fue por demás íntima. Los lesbianos lucían contentos y felices por estar más próximos con sus fans, pues como ellos lo expresaron, estaban buscando la ocasión de hacerlo.
Santi preguntó a los asistentes sobre quiénes habían ido una noche anterior, a lo que prácticamente toda la audiencia levantó la mano; era evidente que el Club de Fans de John Boy estaba presente.
La pequeña velada continuó con «Segundo Asalto», «Los Días No Vividos», «Historia de una H que No Quería Ser Muda», «Me Llaman Octubre», «Las Malas Lenguas» y «Niña Imantada», llegando a otro momento clave de la noche: la versión tango de «El Club de Fans». «Un día en el Parque», «Domingo Astromántico» y «La Parábola del Tonto» fueron las encargadas de cerrar la especial noche, en la que la lesbianidad se hizo presente en todo el lugar.
Amenazan con volver hasta el 2016. Sin embargo, la espera valdrá la pena, buen viaje lesbianos.