«Exit Only» de Deerhoof es una de las canciones más ruidosas que han salido en todo el año -que no sean de noise- así que por si acaso necesitaban que los volúmenes de la canción fueran alterados, el día de hoy le tienen que agradecer a Perfect Pussy por el podrido experimento que hicieron con este extracto de La Isla Bonita.
Este año vimos en directo a Deerhoof en compañía de Xiu Xiu en El Plaza Condesa. Ahí pudimos comprobar que la banda es un verdadero monstruo sobre el escenario, comenzando por la interminable energía de su baterista y la carismática presencia de Satomi Matsuzaki. Dicho lo anterior y luego de varios meses de haber sido lanzado su nuevo álbum con Polyvinyl, es tiempo de escuchar la apocalíptica versión de «Exit Only» que acaba de presentar Perfect Pussy, una de nuestras revelaciones favoritas del año, en la cual se encargaron de inyectarle unos toques opacos a la canción para hacerla pedazos.
Eso sí, no crean que al decirles que la hicieron pedazos es algo malo, ya que en la segunda parte de estos 11 minutos de duración, existen unos drones y sonidos que evocan la clásica catarsis del noise, por lo cual resulta muy inusual escuchar como se va muriendo la alegría de Deerhoof.
En pocas palabras, todo en este remix es un maldito caos: