A finales de la década pasada murió un sello sumamente respetable llamado Wierd Records, el cual se dedicaba a lanzar materiales ultra raros de proyectos de minimal synth, industrial y post-punk. Uno de los más aclamados por sus seguidores era la colaboración que realizó Liz Wendelbo de Xeno & Oaklander y Xavier de Automelodi con el nombre de Liz & László, la cual ahora ha sido desempolvada para ser lanzada por primera vez en vinilo.
Con el paso de los años Liz Wendelbo se ha convertido en un referente del circuito de la música electrónica más oscura que se hace a base de sintetizadores, ya que además de formar parte de Xeno & Oaklander con su colega Sean McBride (a.k.a. Martial Canterel), también publicado colaboraciones con Staccato Du Mal y esta que ahora ha sido desempolvada por Visage Musique para ponerla a la venta en vinilo, cosa que hasta hace unas semanas era prácticamente imposible debido a que Wierd Records se murió de la nada con todo su catálogo.
«Rien A Paris» es el nombre del corte que encabeza este clásico de Liz & László, el cual puede ser adquirido a través del sitio de Visage Musique en una edición de 7″.






