Saltear al contenido principal

NOTICIA

Liz & László finalmente lanzó en vinilo su "Rien A Paris"

LizLaszlo1

 

A finales de la década pasada murió un sello sumamente respetable llamado Wierd Records, el cual se dedicaba a lanzar materiales ultra raros de proyectos de minimal synth, industrial y post-punk. Uno de los más aclamados por sus seguidores era la colaboración que realizó Liz Wendelbo de Xeno & Oaklander y Xavier de Automelodi con el nombre de Liz & László, la cual ahora ha sido desempolvada para ser lanzada por primera vez en vinilo.

Con el paso de los años Liz Wendelbo se ha convertido en un referente del circuito de la música electrónica más oscura que se hace a base de sintetizadores, ya que además de formar parte de Xeno & Oaklander con su colega Sean McBride (a.k.a. Martial Canterel), también publicado colaboraciones con Staccato Du Mal y esta que ahora ha sido desempolvada por Visage Musique para ponerla a la venta en vinilo, cosa que hasta hace unas semanas era prácticamente imposible debido a que Wierd Records se murió de la nada con todo su catálogo.

“Rien A Paris” es el nombre del corte que encabeza este clásico de Liz & László, el cual puede ser adquirido a través del sitio de Visage Musique en una edición de 7″.

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba