Saltear al contenido principal

NOTICIA

La satánica noche de navidad de Father John Misty

Captura de pantalla completa 08122014 101132 a.m..bmp

Nah, no se asusten, en Father John Misty no hay nada satánico, pero las ironías siguen siendo parte de sus canciones. Por esa razón, nos presenta “Chateau Lobby #4 (In C For Two Virgins)” con una romántica narrativa de lo que pasaría durante una satánica noche navideña.

Desde que se salió de Fleet Foxes, el buen Josh Tilman ha estado creando un personaje que no puede ser ignorado. Como Father John Misty suele componer obras de teatro en una sola canción como lo hizo en Bored In The USA, primer sencillo de su nuevo álbum, así que no debe sorprendernos que en el segundo sencillo nos cuente una historia un tanto atípica considerando que los arreglos orquestales tienen un toque bastante adorable.

Su esposa Emma fue la encargada de dirigir con el mismo Tilman este trabajo visual que acompaña “Chateau Lobby #4 (In C For Two Virgins)”, mismo que pueden ver después del salto en lo que llega el 10 de febrero para escuchar completo I Love You, Honeybear con Sub Pop.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba