Skip to content

NOTICIA

Jonny Greenwood estrena "Spooks" con Joanna Newsom

greenwood

Aunque originalmente se pensaba que «Spooks» era ni más ni menos que una nueva canción de Radiohead, al final del día es una pieza compuesta por la banda, pero interpretada por miembros de Supergrass, Joanna Newsom y el mismísimo Jonny Greenwood. El resultado, ya puede ser escuchado en su totalidad.

Si nos enfocamos en los ritmos de «Spooks», sin problemas nos podemos imaginar la voz de Thom Yorke entrando en el momento menos esperado, cosa que en esta ocasión corre al mando de la encantadora Joanna Newsom, quien actualmente se encuentra trabajando en lo que será su siguiente álbum. Gaz Coombes y Danny Goffey de Supergrass también hacen su aparición en la versión de estudio de «Spooks», la cual se podrá encontrar dentro del soundtrack de Inherent Vice, la nueva película de Paul Thomas Anderson, el cual verá la luz del día este próximo 15 de diciembre.

Mientras se define una fecha para el estreno de la película en México, denle una escuchada a este extracto de la banda sonora compuesta por Jonny Greenwood.

Volver arriba