Saltear al contenido principal

NOTICIA

Chromatics no puede hacer nada nada nada mal

Chromatics_1

Chromatics sigue dando muestra de las bellezas que son capaces de hacer, aún cuando no formen parte de algunos de sus discos. Es su naturaleza, su elegancia, es solamente la inmensa pasión que tienen por hacer música la cual los lleva a presentar joyas como «Closer To Grey».

Ok ok, tal vez nos pasamos de elogios, pero al final del día Chromatics y todo el personal de Italians Do It Better se los tienen bien merecidos, ya que aunque suelen desaparecerse durante un buen rato para de la nada comenzar a soltar rarezas, demos y clásicos que nos van acercando al lanzamiento de sus nuevos álbumes, todo el tiempo de espera siempre vale la pena.

Antes de que llegue San Valentin, Chromatics lanzará su nuevo material de larga duración titulado Dear Tommy, así que para irnos preparando para escuchar uno de los cortes de esa producción, el synth ninja Johnny Jewel acaba de poner en streaming una canción inédita titulada «Closer To Grey», en la cual durante sólo dos minutos podemos ser testigos de su grandeza.

En noticias relacionadas, el mismo Johnny Jewel puso a la venta una pieza instrumental de media hora con el titulo de «The Other Side Of Midnight», la cual evidentemente es otro de los experimentos cinematográficos que estuvo realizando antes de involucrarse en el soundtrack de Lost River, el debut como director de Ryan Gosling:

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba