Saltear al contenido principal

NOTICIA

Bizarro vídeo para el sencillo de Fat White Family

Fat White Family

¿Todavía crees que Arctic Monkeys hacen buen rock? Lias Saoudi, vocalista de Fat White Family, te rompería la cara si sólo haces un ligero movimiento de afirmación. Este tipo lánguido físicamente pero exultante en sus presentaciones en vivo raspará tus tímpanos con el nuevo sencillo «I Am Mark E Smith«.

Cinco hombres ingleses y fritos tratan de revivir los sangrientos guitarrazos que en muchas bandas se han perdido. Si no están aventando la cabeza de un cerdo al escenario o corriendo desnudos frente al público, están dirigiendo un bizarro clip. Lanzaron su álbum debut en 2011 titulado Champagne Holocaust (el cual todavía puedes descargar aquí). Les fue tan bien al darse a conocer que este año regresaron con una edición limitada de 700 copias para el single I Am Mark E Smith. Si aún no eres de los afortunados en comprar esta fina pieza, el sello discográfico Rough Trade lo tiene disponible en $185 pesos. Mientras te compartimos el nuevo video que diseñaron para el single.

Noticias relacionadas

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.
Volver arriba