Saltear al contenido principal

NOTICIA

Wild Beasts entra en contacto con un órgano de 7,866 pipas

Captura de pantalla completa 18122014 100446 a.m..bmp

Si bien “Wanderlust” tiene una belleza que habla por sí sola, ahora Wild Beasts se encargó de darle un toque monumental al interpretarla con un inmenso órgano de 7,866 pipas… Yup, eso realmente existe.

A inicios de año pudimos ver a Wild Beasts tocando en El Plaza Condesa promocionando su excelente Present Tense, el cual incluye esta fantástica pieza que ahora fue interpretada con un órgano de 60 años de edad que, a decir verdad, llevaba cerca de una década sin ser utilizado. El instrumento cuenta con las mencionadas 7,866 pipas y se encuentra dentro del Royal Festival Hall, así que en una colaboración entre Noisey y Philips decidieron reclutar a Wild Beasts para que ejecutara “Wanderlust” en su interior.

En lugar de escuchar los luminosos arreglos de sintetizador que existen en la versión original, podrán escuchar las imponentes vibraciones del órgano:

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba