Saltear al contenido principal

NOTICIA

Björk se está rodeando de productores increíbles para su nuevo álbum

bjork-biophilia-11

Cada que Björk está trabajando en un nuevo álbum, la información en torno a él suele ser un completo misterio. Y aunque los detalles sobre la continuación de Biophilia siguen siendo muy escasos, el día de hoy tenemos dos nombres que se suman a la lista de productores del álbum.

Antes de que terminara el 2014 nos enteramos que el mismísimo Arca se encontraba trabajando en el estudio con Björk, lo cual naturalmente hizo que su álbum debut titulado Xen comenzará a recibir un enorme hype que, hasta la fecha, sigue consolidando su nombre dentro del circuito de productores que han emergido en la última década. Algo similar ha pasado con Bobby Krlic y su alías de The Haxan Cloak, sólo que él ha estado trabajando con una gran variedad de proyectos que van desde el doom de The Body, hasta la vibrante esencia electrónica que nutre el espíritu de su sello Tri Angle Records.

Él, es ni más ni menos que otro de los productores del nuevo álbum de Björk. ¿Cómo lo sabemos? Pues el mismo lo confirmó por medio de este tweet:

Al mismo tiempo, el productor Total Freedom también dejó muy en claro a través de Twitter que en las últimas semanas había estado codeándose con Björk, lo cual nos hace pensar que él también se encuentra trabajando con ella en el estudio. Así que por si acaso su nuevo álbum necesitaba tornarse más emocionante, pues ahora estos tres productores se encargarán de darle un empuje mayor en cuanto vayan emergiendo los primeros sencillos de él. Mientras tanto, denle un vistazo al vídeo de “Hyperballad”.

Noticias relacionadas

Meet Me In The Bathroom: el documental que reúne a Interpol, Yeah Yeah Yeahs y The Strokes

De regreso al 2017, la periodista Lizzy Goodman publicó un libro llamado Meet Me In…

Tutti Frutti: el templo del underground en la Ciudad de México

Actualmente es muy fácil pensar en la existencia de un espacio cultural enfocado a lo…

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).
Volver arriba