Saltear al contenido principal

NOTICIA

Inicia el año a lado de rRoxymore en El Imperial

rRoxymore

Hermione Frank está de regreso para volarnos los oídos en la primera semana del año. Conocida mejor como rRoxymore se presentará en El Imperial este viernes 9 de enero.

Jam Rostron, mejor conocida como Planningtorock, fue la primera que le echó ojo a la personalidad sonora de rRoxymore  al publicar  en su sello discográfico Human Level el primer EP de la alemana: Precarious/Precious. No dejaron de trabajar juntas, como muestra “Wheel of Fortune”, el lado B de “Patriarchy Over & Out”, un sencillo que publicaba Planningtorock en DFA Records.

Los sintetizadores se deslizan por los oídos de forma hipnótica que resulta imposible no mover el cuerpo. Si no tuviste oportunidad de verla en MUTEK, podrás presenciarla a lado de actos como Cristina Massieu, Future Feelings y Blakks en esta noche.

Noticias relacionadas

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Volver arriba