Skip to content

NOTICIA

iLoveMakonnen recuerda sus días de Bandcamp con "Super Clean"

tumblr_n9eupdfeHN1qbo0vfo1_1280

iLoveMakonnen, el ultra protegido de Drake, sigue dando cátedra de las increíbles habilidades que tiene para rapear, aunque eso no es lo que hace que su sonido sea realmente atractivo, sino que la producción de sus canciones tiene un estilo muy particular que lo separa de todo lo que se está haciendo en el género. O al menos, sí de la parte más hablada del hip-hop.

El año pasado Makonnen Sheran finalmente puso su nombre en boca de todos desde su natal Atlanta al haber lanzado su aclamado lanzamiento homónimo como iLoveMakonnen. Y aunque se esperaba que todavía le sacara provecho a ese material, resulta que el rapero ya tiene listo un nuevo EP con el que le dará un amplio seguimiento a la serie de cinco EP’s que lanzó cuando solamente subía canciones a Bandcamp.

Drink More Water 5 es el nombre de este material del que hasta el momento no se sabe cuándo será publicado, pero ya pueden escuchar un primer avance titulado «Super Clean», el cual fue producido por el mismo Makonnen en colaboración con Phantom Power.

Noticias relacionadas

Volver arriba