Saltear al contenido principal

NOTICIA

Cult Club nos transporta a los clubes new wave de los 80

Captura de pantalla completa 12012015 014035 p.m..bmp

 

Hay una línea bastante delgada entre la palpable oscuridad del coldwave y el minimal synth que en la actualidad se ha encargado de seducirnos en múltiples ocasiones. Sea cual sea su presentación, la pasión que emana de estos sonidos está fuertemente impulsada por la magia del new wave de los 80. Cult Club es un ejemplo de ello, ya que los sintetizadores arropan por completo a las vocales para hacernos bailar suavemente en la pista de baile como en “All The People”.

Si bien Cult Club es un proyecto nuevo, es muy importante hacer mención en la experiencia que tienen las dos partes que lo componen, ya que por un lado tenemos la seductora presencia de la canadiense Sally Dige, mientras que su complemento es ni más ni menos que Laslo del dúo serbio Sixth June. Los estilos de ambos son muy similares, pero al chocar directamente en esta odisea bautizada como Cult Club dan como resultado un new wave sumamente exquisito y, hasta cierto punto, un tanto romántico.

Su más reciente sencillo es “All The People”, canción que sin ningún problema se está posicionando dentro de nuestras favoritas de lo que va del mes. A continuación les compartimos el vídeo que hicieron para esta joya y claro, estén pendientes porque seguramente en algún momento del 2015 pondrán a la venta su primer lanzamiento oficial.

Noticias relacionadas

Tutti Frutti: el templo del underground en la Ciudad de México

Actualmente es muy fácil pensar en la existencia de un espacio cultural enfocado a lo…

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.
Volver arriba