Skip to content

NOTICIA

Django Django regresa a la escena con el estreno de "First Light"

djangodjangofirstlight

Después de años de no haber realizado nada en materia musical, Django Django pretende un nuevo regreso a la escena musical internacional con el lanzamiento de «First Light», un track cuyo título bien podría ser una metafórica manera de decirnos «¡Hey! ¡Seguimos vivos!»

Honestamente, ha sido muy poco el material que la banda ha sacado desde su álbum debut en 2012 y muchas las nuevas propuestas musicales que han surgido desde entonces. Es totalmente normal si alguien se llegara a cuestionar el nivel de relevancia que la banda tendría actualmente después de haberse guardado en silencio durante mucho tiempo.

Pero si nuestro juicio es algo en lo que ustedes podrían llegar a confiar; «First Light» no solamente es un track que da continuidad al sonido original de la banda, sino que también, no desentona con la tendencia musical que últimamente hemos estado escuchando. Los ritmos siguen ofreciendo esa adictiva sensación que invitan al baile, pero al mismo tiempo, no se sale de ese espectro alternativo y experimental que siempre los caracterizó desde el lanzamiento de «Love’s Dart».

Denle la bienvenida a Django Django una vez más. Esperemos que este –aunque aún no anunciado oficialmente– sea el primer paso de un nuevo álbum para la banda en este 2015. De momento, sólo podemos disfrutar de «First Light» y hacernos a la idea de que los originarios de Londres, volvieron para quedarse.

Noticias relacionadas

Volver arriba