Saltear al contenido principal

NOTICIA

Moon King son toda una delicia en "Roswell"

moonking_by_jessecrowe

Luego de conocer las duales obsesiones de Moon King arropadas por miembros de Fucked Up y The Big Pink, el dúo proveniente de Toronto ya tiene listo su primer material de larga duración, cosa que debe de tenerlos a todos ustedes más que expectantes.

Si, bueno, está bien si nunca en su vida han escuchado Moon King. No pasa nada, pero les recomendamos que de una vez vayan enmendando ese error debido a que la dupla compuesta por Maddie Wilde y Daniel Woodhead, hermano de Airick de Doldrums, por fin terminaron lo que será su álbum debut después de andar sacando EP’s con el sello One Big Silence.

Las atmósferas de su sonido cuentan con la envolvente estética del dream-pop, pero las canciones tienen una personalidad muy especial con la cual poco a poco van aumentando de tamaño. Digamos que en un abrir y cerrar de ojos los puentes instrumentales los van a sumergir en la discreta inmensidad de su universo, tal y como lo podrán presenciar en su estelar “Roswell”.

Esta canción es tan sólo una probadita de lo que podrán encontrar en Secret Life; álbum programado para el 15 de abril a través de su nueva casa Last Gang Records.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba