Skip to content

NOTICIA

¡Se acerca Converse Rubber Tracks!

Converse Rubber Tracks: soundcheck Dum Dum Girls

Save the date! El próximo miércoles 14 de enero se darán a conocer la nueve serie de conciertos del emblemático proyecto de Converse llamado Rubber Tracks. Se trata de una interesante plataforma que apoya a bandas emergentes de diversas partes del mundo y cerrar con presentaciones en vivo de artistas nacionales e internacionales.

En la edición latinoamericana tuvimos oportunidad de conocer nuevos sonidos a cargo de bandas emergentes como Sabines, Ratbot, Acidandali. Además, Converse le brindo la oportunidad a 20 bandas para que grabaran en un estudio lounch pop-up completamente equipado entre ellas Joliette, The Oaths y Caloncho. Con broche de oro, Converse Rubber Tracks Live nos sorprendió al anunciar finos actos internacionales de acceso gratuito.

La primera vez disfrutamos del dúo neoyorquino Phantogram Local Natives, quienes llenaron El Plaza Condesa con potentes y delicados tracks. Después se anunció que la nostalgia de Ernest Greene bajo su proyecto Washed Out invadiría nuestros corazones y que la belleza de cuatro chicas que se hacen llamar Dum Dum Girls deslumbraría el escenario. Nos da gusto compartirles que se acercan los conciertos Converse Rubber Tracks este año.

No olvides seguirnos en @FilterMexico y /FilterMéxico para conocer a las bandas del la próxima edición de Converse Rubber Tracks. Mientras, checa el aftermovie de los finalistas que tuvieron la oportunidad de grabar durante todo un día en los Honky Tonk Studios.

Noticias relacionadas

Volver arriba