Saltear al contenido principal

NOTICIA

Purity Ring revela los detalles de su esperado 'Another Eternity'

Captura de pantalla completa 13012015 095009 a.m..bmpLuego de haberse despedido del 2014 con su entrañable “Push Pull“, ahora Purity Ring finalmente nos complace con todos los detalles sobre la esperada continuación de su aclamado Shrines y, por lo que podemos escuchar en el segundo sencillo, la dupla canadiense de nueva cuenta se estará apoderando del mundo con su luminoso synth-pop.

Si bien en su álbum debut existía una palpable oscuridad que por momentos evocaba algunas secuencias del Silent Shout de The Knife, el dúo compuesto por Megan James y Corin Roddick suprimió un poco esas tonalidades para jugar un poco más con las formas cristalinas de su sonido en “Begin Again”, el segundo corte que se desprende de su nuevo álbum para 4AD, en el cual parece que seguirán armonizando nuestra existencia con declaraciones contundentes de amor.

Another Eternity es el titulo del segundo material de larga duración que Purity Ring pondrá a la venta de forma oficial el próximo 3 de marzo, así que vayan dándole una o más escuchadas a este adorable sencillo después del salto y claro, vean el excelente arte con el que podrán encontrar el álbum en todas las tiendas.

Tracklist:

01 heartsigh
02 bodyache
03 push pull
04 repetition
05 stranger than earth
06 begin again
07 dust hymn
08 flood on the floor
09 sea castle
10 stillness in woe

e8bfefdf

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba