Skip to content

NOTICIA

A Place To Bury Strangers se encontró con la pared de la madurez

Strangers-8609

A Place To Bury Strangers puede ser un caso extraño a la hora de hablar del noise que caracteriza al shoegaze, pero con el paso de los años toda la distorsión que implementaron en su Exploding Head y su álbum homónimo, poco a poco ha ido encontrando los niveles adecuados para entregarnos canciones como «We’ve Become So Far».

Al inicio de su carrera A Place To Bury Strangers se estaba perfilando para ser una de las bandas más patea traseros de nuestros tiempos. Y aunque durante sus shows en vivo demuestran que tienen todo para serlo, de algún modo en su formato de estudio se han estado quedando bastante cortos. Por fortuna, en Transfixation parece que la banda encontró el equilibrio perfecto entre la distorsión y ritmos más estables como los que nos presentan en el segundo sencillo del álbum, el cual estará disponible a partir del 17 de febrero con Dead Oceans.

En «We’ve Become So Far», más allá de entregarnos un ladrillo de poder, es una pared llena de sonidos que se va construyendo segundo a segundo con una secuencia sumamente repetitiva que nos recuerda el clásico estilo de Suicide y la psicodélica esencia de Moon Duo. Pero en lugar de especular, escuchen esta canción de A Place To Bury Strangers después del salto.

<

Volver arriba