Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha a Action Bronson haciendo Freestyle en la radio

actionbronsonfreestylehot97

La prominente figura originaria de Queens, cuyo estilo ha sido comparad muchas veces con el del legendario Ghostface Killah, ha hecho otro enorme breakthrough en su carrera al presentarse en el show de Funkmaster Flex para HOT 97.

Durante su presentación en el programa radiofónico, Action Bronson tomó el micrófono para realizar el clásico reto de hacer freestyle junto a Flex y un invitado. ¿El resultado? Una enorme bomba de rimas que nadie –probablemente ni Action– se esperaba dentro de la cabina. Lo que comenzó como una serie de versos bien armados, pero que daban la pinta de haberse preparado con anticipación (algo muy común en este tipo de dinámicas, pues se les avisa que harán freestyle en vivo), eventualmente se convirtió en una serie de improvisaciones muy reales que no solo denotaron el enorme talento del Mr. Wonderful, sino que además, le dejaron en claro a Funkmaster Flex que se tardó MUCHO en invitarlo a su show.

Acá pueden escuchar todo el set completo. Una indudable muestra de agallas por parte del Barry Horowitz del rap.

Noticias relacionadas

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.

What’s new? 15 discos para el fin de semana

Estamos en un gran fin de semana para celebrar la existencia de la música, pues…

ACTY: Noise y shoegaze literario #RumboaHipnosis

Amparo Carmen Teresa Yolanda. No, no estamos hablando de las amigas de tu tía, sino de tres dudes originarios de Tepeji del Río, Hidalgo, que renunciaron a los bares locales de covers para saborear lo que es crear música propia y experimentar con elementos del shoegaze, psicodelia y hasta post-punk.

Britney vs Spears: El nuevo documental de Netflix con música de Ioanna Gika

Durante el primer semestre del año HBO reveló el documental Framing Britney Spears en un…

Gothoween: Ilustraciones basadas en clásicos de The Cure, Nine Inch Nails y Sisters Of Mercy

Matthew Lineham es un diseñador bastante reconocido por su serie de afiches ilustrados que en…

Encounters: Una conversación de Patti Smith con David Lynch

Cuando los detalles sobre la tercera temporada de Twin Peaks eran muy escasos y aún…

Volver arriba