Skip to content

NOTICIA

Joey Bada$$ habla acerca de 'The Malia Effect'

maliaobamaproera

Recientemente Malia Obama –hija del presidente norteamericano– compartió una peculiar imagen en la que portaba una playera de Pro-Era, el crew de Joey Bada$$. Esto naturalmente se convirtió en un enorme impulso para él y su gente, quienes eventualmente entraron bajo una investigación organizada por elementos gubernamentales, quienes buscaban comprobar si la fotografía era legítima.

Después de algunos días, se confirmó que la playera llegó a ella gracias a un amigo mutuo entre Joey y Malia, lo cual cerró el caso pero abrió muchas expectativas acerca de la música de este rapero.

Ahora después de todo el escándalo y los rumores, Joey por fin aceptó una entrevista para hablar del tema. Solamente que en vez de hacerlo a través de uno de los medios alternativos que tanto le han apoyado, este prefirió hacerlo en grande y se sentó a platicar de su carrera, su nuevo álbum y por supuesto, «The Malia Effect» en Bloomberg TV.

Esta es la primera vez que el autor de B.4.DA.$$ habla acerca de cómo dicha imagen tuvo un efecto tan fuerte en su carrera. A continuación pueden encontrar la entrevista en la cual, él mismo confiesa ni siquiera haber reconocido a Malia Obama cuando todo comenzó.

 

 

 

Noticias relacionadas

Volver arriba