Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mira la presentación de FKA Twigs en la ceremonia de los BRIT Awards

FKATwigsbritawards

Durante la ceremonia de nominación para los BRIT Awards 2015, la cantante británica FKA Twigs –quien se encuentra nominada para las categorías British Breakthrough Act & British Female Solo Artist– ofreció una presentación en la cual unió dos de los sencillos más exitosos de su álbum debut.

Acompañados de coreografías y un impresionante set de luces por parte de la producción, “Hide” & “Pendulum” fueron interpretados a través de un mashup que celebró las dos nominaciones de la autora de LP1, quien nuevamente demostró un despliegue enorme de talento en otra disciplina artística como lo es la danza.

FKA Twigs se encontrará compitiendo contra otras figuras bastante activas en la escena británica tales como Paloma Faith & Jessie Ware, sin embargo el nombre más importante con el que comparte categoría probablemente sea el de Lilly Allen, quien en 7 ocasiones de las cuales ha sido nominada, solamente una vez ha ganado un premio precisamente en la categoría de British Female Solo Artist en 2010.

Por otro lado, son Royal Blood, Chvrches & Sam Smith, los nombres más difíciles a vencer por el lado de British Breakthrough Act.

La realidad es que el estilo y voz de FKA Twigs realmente ha marcado un parteaguas en la forma de crear música pop. A diferencia de otras épocas, hoy en día el público exige más que a una figura, a una verdadera artista; así que mientras que su nominación a mejor artista solista sea un no brainer, el verdadero reto para ella será el de mejor artista revelación. Aunque bueno, esta presentación demuestra que las posibilidades de ganar en ambas categorías es sumamente alta:

 

 

Noticias relacionadas

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Domingæ: Hay que saber distinguir sin diferenciar

La música nos lleva a escenarios que pueden o no ser verdad. Cada artista, como cada autor de libros, tiene su propio estilo y corriente en donde se desarrolla. El más reciente EP de Domingæ nos ubica en una novela distopica, un cyber mundo que nos controla.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

En este momento se están puliendo varias sorpresas que se irán revelando conforme nos vayamos…

¡Gana boletos para ver a Bauhaus en el Parque Bicentenario de la CDMX!

Estamos a solo unas semanas del regreso de Bauhaus a la Ciudad de México, lo…

Los 40 soundtracks esenciales para todo amante del cine de terror

Las películas de terror tienden a convertirse en referentes de culto por medio de la…

I’m Me And I’m Proud: Morrissey ordenó del peor al mejor su discografía

A lo largo de la historia se han hecho muchas publicaciones sobre el mejor álbum…

Volver arriba