Skip to content

NOTICIA

Liturgy vendrá a devorarse su alma en marzo

Captura de pantalla completa 19012015 064125 p.m..bmp

A veces un dúo, otras veces una banda completa. No importa la modalidad en la que se presenten, de igual modo Liturgy se encargará de devorarse lo que les quede de alma con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, el cual estará siendo publicado a casi cuatro años de haber lanzado su estelar Aesthethica.

De algún modo Liturgy fue la banda encargada de poner al black metal en los reflectores, ya que si bien el género siempre ha sido conocido y temido, con la aparición de Aesthethica se encargaron de conquistar terrenos que jamás habían sido explorados por el black metal la década pasada. Puede que muchos no estén de acuerdo con lo que hacen, pero al final del día son una de las bandas mas interesantes que han aparecido en los últimos años, cosa que pudimos comprobar cuando visitaron nuestro país como parte de NRMAL en Monterrey y Aural en D.F.

El 25 de marzo, Liturgy finalmente estará regresando con un nuevo álbum de estudio titulado The Ark Work, el cual será publicado a través del Thrill Jockey Records. Como primer adelanto, pueden escuchar un sencillo que no tiene nada qué ver con la violencia vocal que se desprendía de sus discos anteriores, pero aún así «Quetzalcoatl» es una gran manera de acercarnos a lo que nos estarán presentando en esta producción.

Volver arriba