Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha tres canciones nuevas de Death Cab for Cutie

deathcabforcutie3newsongs

Kintsugi es el nombre del próximo álbum a lanzar por parte de Death Cab for Cutie, y ahora puedes escuchar tres sencillos nuevos de esta misma producción.

La ausencia de Chris Walla en la banda no representó más que una nueva etapa dentro de la icónica agrupación de Washington, quienes ahora nos permiten escuchar un adelanto del sonido que dará vida a Kintsugi este 31 de marzo, a través de tres videos que nos presentan «The Ghosts of Beverly Drive», «No Room In Frame» & «Black Sun».

El camino de Death Can for Cutie pareciera ser aún incierto, pues si bien la partida de uno de sus miembros fundadores pareciera no haber afectado sus planes de lanzamiento así como de gira, tenemos que tomar en cuenta que dentro de este mismo álbum aún hay música de Chris Walla, quien naturalmente ayudó a la composición de varios temas antes de salirse del grupo. El verdadero reto aquí para los autores de «The Sound of Settling» no será tanto el estreno de Kintsugi, sino la continuación de este mismo. ¿Lograrán mantener su sonido o implementar alguno nuevo en esta nueva etapa?



Noticias relacionadas

Volver arriba