El asunto de los selfies puede ser peligroso y como prueba de ello, el canadiense Ryan Hemsworth armó un vídeo en el que nos muestra las cosas contraproducentes que pueden ocurrir si abusan de tomarse fotos con su celular. Las consecuencias, no son nada amigables.
Si estuvieron perdidos en el tiempo y no se enteraron de la aparición del mini álbum que lanzó el productor el año pasado con el titulo de Alone For The First Time, aún están a tiempo de entrarle ala notable cantidad de colaboraciones que aparecen en él, comenzando por la del compositor Alex G. «Too Long Here» es el nombre de esta mancuerna que realizó con Ryan Hemsworth, la cual cuenta con un vídeo que esperamos los haga recapacitar sobre la absurda fiebre de los selfies, ya que en él podrán ir siguiendo a una chica bastante guapa en un recorrido donde suele tomarse fotografías en todas partes. Sin embargo, al final descubre que el efecto que tiene esa necedad hizo que naciera un culto de personas idénticas a ella.
Alex Girav es el director del vídeo y, si no han escuchado Alone For The First Time, pueden adquirir una copia a través de Last Gang.






