Skip to content

NOTICIA

Prurient vuelve con un monstruo para Profound Lore

Corsica-Studios-21-of-22

 

El rey del noise Dominick Fernow, el loco detrás de experimentos sonoros como Vatican Shadow, está listo para revivir a la catártica entidad que lo consolidó dentro de estos terrenos. Naturalmente estamos hablando de Prurient y, por si fuera poco, con su nuevo lanzamiento estará incursionando en las filas de uno de los sellos de metal más importantes de los últimos años.

Si bien el noise no entra directamente en el estilo del resto de las bandas Profound Lore como Menace Ruine, su densidad y las oscuras atmósferas que suele presentar Prurient embonan a la perfección con la perturbadora esencia del sello, con lo cual tiene sentido que Dominick Fernow haya decidido elegirlos para publicar lo que será su nuevo álbum de estudio titulado Frozen Niagara Falls.

Por lo que se puede escuchar en el primer avance, parece que Prurient estará regresando a la hipnosis que nos iba sumergiendo en un brutal abismo de oscuridad en Bermuda Rain, a diferencia de la odisea techno que lanzó con Blackest Ever Black bautizada como Through The Window. El 12 de mayo será el día en el que Profound Lore ponga a la venta este material que definitivamente pinta para ser uno de los mejores del año.

En lo que podemos escuchar un avance, los dejamos con el gélido teaser que reveló Fernow para irnos metiendo a través de los misterios de Forzen Niagara Falls.

Noticias relacionadas

Volver arriba