Skip to content

NOTICIA

Escucha el nuevo sencillo de Mirror Kisses

mirrorkisses

Dentro de todas las propuestas cuyo sonido descansa sobre las bases del vaporwave, probablemente la de Mirror Kisses es una de las más futuristas y bien realizadas que hayamos escuchado. Para empezar, el tema del vaporwave está lleno de muchos pseudo-productores que en realidad son niños con insomnio que pasan largas horas de sus noches, sorbesaturando audios con efectos en programas de edición; algo que si bien, no todos saben hacer, sí es algo que todos sin tanto esfuerzo, podríamos lograr.

El tema con Mirror Kisses es que para empezar, de toda la onda de cultura «estética» que maneja dicha tendencia, se basa en la nostalgia por aquellos viejos elementos de los noventas, que nos prometían un futuro sumamente prometedor (como casi todo en los años noventa), él en realidad vivió dichas épocas y en realidad existe una nostalgia auténtica, es como el niño de 14 años que dice cosas como «los sesentas fueron lo mejor»… ¿En verdad? ¿Lo sabes?

Esto último mencionado, es una de las bromas más recurrentes de este gran músico que por muy sencillo que parezca, a la par de Jerry Paper, buscan incorporar un trabajado de producción realmente complejo al momento de hacer música; esto lo podemos notar en su nuevo sencillo titulado «Never Again», mismo que viene incluido en una compilación titulada Dynamo, la cual celebra los 10 años de trayectoria de Moodgadget Records.

Una composición llena de sintetizadores futuristas, dream-pop y una buena dosis de vaporwave que por unos segundos, nos llevan de la mano por aquellas películas futuristas noventeras, para recordarnos cómo esperábamos que las primeras décadas del 2000 fueran:

Noticias relacionadas

Volver arriba