Skip to content

NOTICIA

John Carpenter y el soundtrack personal para sus noches de terror

john-carpenter-lost-themes

Por momentos es una fantasía de ciencia ficción y por otros es una completa pesadilla. No importa la imagen que pase por su mente al escuchar Lost Themes, al final del día todo el miedo que se esconde en su interior será manipulado por el brillante John Carpenter, quien después de haber dirigido y compuesto soundtracks de películas de culto, ahora regresa con su álbum debut para Sacred Bones Records.

En años recientes nos hemos encontrado con productores ambiciosos que toman el minimal wave, el italo disco y la esencia gélida que puede desprenderse de un simple sintetizador análogo. Todo eso se lo debemos al trabajo de John Carpenter y, si nunca han entrado en contacto con su trabajo más allá de Halloween, este es el momento perfecto para que vayan siendo testigos de su legado, ya que la próxima semana estará lanzando esta ensamble sonoro titulado Lost Themes, el cual cuenta con piezas instrumentales compuestas con su hijo Cody Carpenter y Daniel Davis.

Si ordenan esta producción a través de iTunes, estarán recibiendo algunos remixes hechos por Zola Jesus, Silent Servant, Blanck Mass y, entre muchos otros más, el grandioso JG Thirlwell. Mientras tanto, pueden escuchar cada uno de los tracks que aparecen en la edición física de Lost Themes a continuación por cortesía de NPR:

Noticias relacionadas

Volver arriba