Saltear al contenido principal

NOTICIA

Father John Misty también tiene su propia plataforma de streaming… O algo así

c0f0d365

Considerando que I Love You, Honeybear se filtró desde el mes pasado, tiene sentido que Father John Misty haya decidido poner en streaming su nuevo álbum de un modo bastante atípico, ya que en lugar de escuchar cada uno de los cortes como si estuvieran en NPR o Soundcloud, el compositor lanzó su propia plataforma en streaming para que puedan reproducir una versión MIDI del álbum.

Yup, Father John Misty puede ser nombrado el rey del Internet, ya que más allá de tener una gran voz y un indiscutible talento, también es un genio a la hora de ser un troll. Este próximo 10 de febrero será cuando Sub Pop pondrá a la venta su nuevo álbum, pero si fueron de las personas que se vieron seducidas por el leak, ahora pueden escuchar I Love You, Honeybear en una versión completamente diferente a través de Streamline Audio Protocol, un ‘servicio en streaming’ que decidió crear el mismo Josh Tillman para compartir con el mundo cada uno de los tracks del álbum aunque, bueno… este streaming de algún modo los hará reír un poco.

Experimenten con esta producción ingresando al sitio de SAP y denle un vistazo a su vídeo para “Chateau Lobby #4 (In C for Two Virgins)”.

Noticias relacionadas

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

Volver arriba