La autoridad de Los Angeles Police Department establece un estricto régimen de sonidos llenos de overdrive en sus guitarras, y un concepto bastante divertido de hacer música. El año pasado el último material que lanzaron fue un track súper grinch que se titulaba «Oh Lonely Night», y que precisamente fue una oda para todos aquellos que en navidad, ya sea obligados o por decisión, terminan pasándola solos.
Con musica que no se separa de formatos de grabación análogos, e influencias sumamente marcadas por el rock de los sesentas y principios de los setentas, LAPD es un proyecto que se mantiene sobre la actual tendencia sonora de regresar a lo básico con sonidos que inviten a mover la cabeza y bailar, a través de una estructura sumamente sencilla y muy recargada en el lo-fi.
El proyecto es liderado por Ryan Pollie, quien desde su habitación da vida a toda la música de Los Angeles Police Department con toda la vibra bedroom-rock posible. Sin necesidad de un estudio grande, o instrumentos necesariamente caros, Pollie hace lo que puede con lo que tiene e «Insecurity», realmente demuestra que tiene bastante.
Escuche el track a continuación: