Saltear al contenido principal

NOTICIA

MKRNI nos lleva a veranear en su nuevo video

mkrnimicuerpopide

El trío chileno de MKRNI ha estrenado un nuevo material audiovisual que bien podría ser el pre a lo que están por vivir en el Carnaval de Bahidorá. Filmado el año pasado en el Parque Inglés de las 7 Tasas y dirigido por Nicolás Spencer, esta maravillosa agrupación cuyos sonidos recurren al ritmo del italo disco y otros géneros enfocados al dance, cuenta con una de las propuestas más frescas (y a la vez vintage) en materia de música electrónica latinoamericana.

Extraído de su más reciente álbum titulado Canciones, “Mi cuerpo pide” es un track que nos invita a dejarlo todo, huir de nuestras responsabilidades y simplemente fingir que estamos a mitad del verano para disfrutar del sol y un clima cálido. Con contagiosos hooks que nos obligan a mover la cabeza y bailar justo donde estamos sentados, esta propuesta seguramente será uno de los actos más interesantes a seguir durante el marco de Bahidorá, que este año pareciera buscar más hacernos bailar, levantar las manos y convertir a Las Estacas en una enorme pista de baile con este conjunto chileno.

Miren por acá su nuevo video:

 

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba