Skip to content

NOTICIA

Best Friends estrenará un ruidoso, sucio y nuevo álbum

bestfriendsnewlp

 

Como muchas otras grandes bandas, Best Friends es un conjunto originario de Sheffield que gusta de romper sus cuerdas bastante seguido, saturar de overdrive a sus guitarras, y disfrutar del clima frío aunque su música suene a días de playa, patinetas y alcohol.

El título de su próximo álbum describe prácticamente al sonido que llevará este mismo en todas sus canciones: Hot. Reckless. Totally Insane. Este será liberado a través de FatCat Records, y se encontrará disponible a partir del 18 de mayo.

Para el anuncio de dicho lanzamiento, la banda nos ha compartido el primer sencillo de esta nueva producción, el cual se titula «Fake Spit» y es uno de los peores intentos de esconder música de matices pop, en guitarras que pretenden surf y sonidos psicodélicos (no es crítica, es una realidad). ¿Por qué el comentario? Porque el ritmo de Best Friends es ridículamente contagioso, y aunque en ocasiones pretendan querer acercarse más al garage/punk o algo por el estilo, siempre terminan inyectando esas dosis de felicidad en sus canciones, las cuales —como les acabamos de mencionar— simplemente suenan demasiado pop, pero en el buen sentido.

Escúchenlos, conózcanlos y háganse mejores amigos de esta enorme banda y su nuevo sencillo:

Volver arriba