Saltear al contenido principal

NOTICIA

Unknown Mortal Orchestra regresa y nos comparte "Multi-Love"

unkownmortalorchestramultilove

Por una u otra razón, los primeros 36 días del 2015 nos han dejado en claro que este, se perfila para estar lleno de comebacks. Dentro de todos los proyectos que optaron por lanzar materiales en 2013 y desaparecer en 2014, Unknown Mortal Orchestra es en definitiva uno de los que más gusto nos da recibir noticias ahora que han hecho oficial el lanzamiento de su tercer trabajo de estudio.

Bajo el título de Mutli-Love, el conjunto con raíces norteamericanas y neozelandesas se ha aventurado a compartirnos el track que da nombre a toda esta producción, y con la cual nos sumergen en el concepto de dicho álbum que aparentemente no distará en lo absoluto de su exquisito, técnico y bien realizado rock/psicodélico de baja resolución que siempre han creado.

Prepárense para volver a esos viejos sonidos sesentas que Unknown Mortal Orchestra nos presentaba con ávidos matices contemporáneos. La banda regresa y “Multi-Love” es verdaderamente una gran tarjeta de presentación.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba