Skip to content

COBERTURA

Breakage nos presenta su nuevo sencillo "Revelation"

revelationbreakage

En el 2000, James Breakage hizo su debut en la escena internacional con el lanzamiento de su remix a «Here Comes the Drums», un clásico que pocos se habían aventurado a trabajar de la manera en que él lo hizo, y acto que lo llevó a un spotlight importante dentro de la música electrónica en Londres. Casi 15 años han pasado de eso y Breakage es ya un nombre reconocido, respetado, pero sobre todo admirado por aquellos quienes gustan de brincar de un género a otro, desenvolviéndose en sonidos y ritmos diferentes que den vida a tracks y mixtapes tan versátiles como dinámicos.

El día de hoy, el productor inglés ha liberado un nuevo sencillo el cual cuenta con la colaboración de Liam Bailey y se titula «Revelation», el cual a diferencia de su propuesta habitual que constantemente brincaba del drum & bass al dubstep, ahora parece dirigirse a aspectos mucho más enfocados en lo ambiental.

Aunque When The Night Comes será la séptima producción de Breakage, este será a penas su tercer álbum de estudio. Escuchen lo nuevo de James y déjense llevar por su interesante sonido junto a la voz de Bailey. Muchos lanzamientos nuevos para esta primera mitad del 2015, sin duda alguna las listas serán bastante largas:

Volver arriba