Saltear al contenido principal

NOTICIA

Las mejores canciones de la semana

Bildschirmfoto-2015-02-10-um-13.47.27-710x605

Esta semana estuvo repleta de regresos que muy probablemente no esperábamos que estuvieran llenos de mucha fuerza como el de Florence + The Machine. Sin embargo, hubo otros que nos dejaron con un mejor sabor de boca como Hot Chip y las indiscutibles habilidades que tiene Kendrick Lamar para hacer un track que se cae de asesino.

Pero eso no fue lo único que nos hizo la vida mucho más amena en los últimos cinco días, ya que los canadienses de Braids regresaron con la canción más fuerte que han compuesto hasta el momento, en la cual no sólo tocan temas que pueden incomodar a muchas personas como la pornografía, sino que al mismo tiempo demuestran que con cada álbum van mejorando cada vez más.

Pero para qué los llenamos de palabrerías, solamente denle una escuchada a las mejores canciones que escuchamos en la semana y claro, si les hacía falta música para amenizar sus ‘reuniones’ de fin de semana, aquí les dejamos puro buen material:

1. Hot Chip – Huarache Lights (Why Make Sense?)

2. Braids – Miniskirt (Deep In The Iris)

3. Kendrick Lamar – The Blacker The Berry

4. Chromatics – Just Like You (Dear Tommy)

5. Speedy Ortiz – Raising The Skate (Foil Deer)

Noticias relacionadas

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.

Tecate Emblema: un repertorio de pop para cada generación

La primera edición de Tecate Emblema se presentó con un line-up peculiar. Hay festivales como Machaca y Pal Norte donde puedes escuchar desde norteño hasta la banda de moda rockera, aquí el pop prevaleció, pero podías encontrar una mezcla generacional entre el público.

King Gizzard & The Lizard Wizard: Psicodelia y garage en House Of Vans

Con casa llena el House Of Vans recibió la segunda visita de King Gizzard & The Lizard Wizard en la CDMX como parte de su gira por México. Después del magnífico show de tres horas, los lagartijos dieron un set bastante especial y lleno de energía.

Emperor hechizó a México con su himno a Satanás

Casi 23 años tuvieron que pasar para que Emperor pisara de nuevo un escenario de la CDMX. Después de su impactante presentación en el México Metal Fest 2019 y una serie de cambios de fecha a causa de la pandemia, el viernes 13 de mayo se convirtió en el día ideal para esta misa negra.

Cariño en el Lunario: “Por ustedes soy lesbiana”

“Por ustedes soy lesbiana”, escucho gritar a una chica con chela en mano a unos metros de la barra, tan solo unos momentos antes de que comenzaran a tocar “Bisexual”.  

The Smashing Pumpkins: Una vibrante residencia en el Teatro Metropólitan

De regreso al 2016 y sin previo anuncio, James Iha apareció en un concierto de The Smashing Pumpkins para tocar un par de canciones con ellos después de 16 largos años, con lo que Billy Corgan fue dando algunas pistas sobre una posible reunión de la banda con su alineación original, pues en aquel entonces ya contaba con el respaldo del baterista Jimmy Chamberlin.
Volver arriba