15. James Blake y Theresa Waymannek
Una pareja muy discreta, tanto que casi no hay nada de fotos de ellos juntos. Pero mientras duró fue una pareja muy bonita, feliz y en ambos proyectos hacen música excelente, solo que al final sus vidas tomaron caminos muy diferentes.
14. Trent Reznor y Mariqueen Maandig
El destino y el amor por la música los unió, tanto así que de su amor dieron luz a How To Destroy Angels, uno de los mejores proyectos que hemos escuchado en los últimos años… Además de Lazarus Echo y Baltazar.
13. Dev Hynes y Samantha Urbani
Urbani comenzó siendo sólo una colaboradora en el proyecto de Dev, Blood Orange, mientras ella estaba en Friends, luego el amor también les ganó… aunque lamentablemente no duró tanto.
12. Johnny Cash y June Carter
Lo que comenzó por amor a la música, pasó a ser un matrimonio con muchas altas y bajas. Las bajas, eventualmente, fueron el reflejo a la adicción de Johnny a la fiesta, pero el amor pudo más y fueron compañeros de vida hasta que June murió en mayo de 2003.
11. Kathleen Hanna y Ad-Rock
Juntos desde 1997, este par ha demostrado la fuerza y ternura que puede existir.
10. Ian Curtis, Deborah Curtis y Annik Honore
Uno de los triángulos amorosos que nos dejó canciones tan hermosas como llegadoras y, hasta cierto punto, desgarradoras, fue el de Ian, Debbie y Annik. Ian se casó con un profundo amor por Debbie, pero lo que le hacía sentir Annik era mucho más. Tanto así. que como ejemplo tenemos “Atmosphere” y por supuesto “Love Will Tear Us Apart”.
9. Lou Reed y Laurie Anderson
Colaboradores y flechados, ¿qué más se puede pedir? Laurie y Lou explotaron su amor tanto como pudieron, hasta que la muerte los terminó separando. Aunque… bueno, seguramente en estos momentos se volvieron a encontrar en algún lugar en el cielo.
8. Kurt Cobain y Courtney Love
A pesar de todas las teorías alrededor de la muerte de Kurt Cobain y el odio que esto ha acarreado a Courtney, no pueden negar que había amor, de ese verdadero, del que tal vez Courtney nunca volvió a saber y con el que Kurt se fue de la tierra.
7. Ben Gibbard y Zooey Deschanel
Antes de que Zooey Deschanel fuera el cliché televisivo que ahora conocemos, era la guapa de Almost Famous, luego la esposa del vocalista de Death Cab For Cutie… Pero esto se revirtió, el éxito de Zooey rebasó hasta su matrimonio y luego de tres años de matrimonio, éste llegó a su fin.
6. Josh Homme y Brody Dalle
A Brody sí que le gustan los músicos, estuvo trece años con Tim Armstrong (sí, sí el de Rancid) para luego conocer al quien pareciera es su verdadero amor de la vida: Josh Homme.
5. Sky Ferreira y Cole Smith
Cuando Sky encontró a Cole descubrió un mundo totalmente diferente al que había vivido y no sólo por el amor… Hace un tiempo se vieron envueltos en ondas de drogas. Ambos se inspiran cada día, ya tienen un gato y demuestran que el amor moderno puede vivir aún con una gira y éxito de por medio. UPDATE: Ok, ya rompieron.
4. PJ Harvey y Nick Cave
La siempre increíble Polly Jean le rompió el corazón a Nick Cave… ¿quién creería que alguien sería capaz de romper esa coraza que lo rodea?. Pues bueno fue ella, pero entre el amor y la ruptura nos dejaron canciones que disfrutamos como “Henry Lee” y claro, “Into My Arms” y “Black Hair”.
3. Elizabeth Fraser, Robin Guthrie y Jeff Buckley
Otro de esos triángulos amorosos en la música que dejó corazones rotos, proyectos y locura. Liz y Robin fundaron Cocteau Twins, luego de discos, hijos y un amor desgastado, Liz puso sus ojos en Jeff Buckley, con quien de hecho tiene una bellísima canción… Esta relación tuvo un final sumamente triste, con él en un río y Cocteau Twins desintegrándose.
2. Win Buttler y Regine Chassagne
Hacen música y llevan más de una década juntos. Han conquistado al mundo y sí, al verlos sobre el escenario es inevitable no tener una pequeña luz de esperanza para encontrar a esa persona con la que puedas quedarte el resto de tu vida.
1. Kim Gordon y Thurston Moore
Sí, la verdad es que su matrimonio de casi treinta años nos inspiraba a creer en el amor verdadero, pero la realidad tenía que llegar a arruinar todo: Thurston engañó a Kim y todo, incluyendo Sonic Youth, se terminó…




















