Saltear al contenido principal

NOTICIA

Sufjan Stevens regresa a lo grande con su típica nostalgia

sufjan-stevens-playing-guitar

Si lo suyo es la nostalgia, probablemente querrán hundirse en el pensamiento de Sufjan Stevens, ya que en su nuevo decidió tomar como punto de partida la relación que existe entre sus padres, cosa que naturalmente hará que Carrie & Lowell sea uno de los lanzamientos más sentimentales.

Yup, Sufjan Stevens siempre está cargado de emociones y pensamientos que suelen quedarse impregnados en los corazones de sus escuchas. Con “No Shade in the Shadow of the Cross”, las cosas no son nada diferentes, ya que con sólo una guitarra acústica y su voz logra exponer de maravilla la fragilidad con la que está compuesta su alma.

Este sencillo será publicado en una edición limitada de 100 copias en vinilo por Joyful Noise Recordings, mientras que Carrie & Lowell llegará a las tiendas con Ashmatic Kitty el próximo 30 de marzo.

Noticias relacionadas

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.

Tecate Emblema: un repertorio de pop para cada generación

La primera edición de Tecate Emblema se presentó con un line-up peculiar. Hay festivales como Machaca y Pal Norte donde puedes escuchar desde norteño hasta la banda de moda rockera, aquí el pop prevaleció, pero podías encontrar una mezcla generacional entre el público.

King Gizzard & The Lizard Wizard: Psicodelia y garage en House Of Vans

Con casa llena el House Of Vans recibió la segunda visita de King Gizzard & The Lizard Wizard en la CDMX como parte de su gira por México. Después del magnífico show de tres horas, los lagartijos dieron un set bastante especial y lleno de energía.

Emperor hechizó a México con su himno a Satanás

Casi 23 años tuvieron que pasar para que Emperor pisara de nuevo un escenario de la CDMX. Después de su impactante presentación en el México Metal Fest 2019 y una serie de cambios de fecha a causa de la pandemia, el viernes 13 de mayo se convirtió en el día ideal para esta misa negra.

Cariño en el Lunario: “Por ustedes soy lesbiana”

“Por ustedes soy lesbiana”, escucho gritar a una chica con chela en mano a unos metros de la barra, tan solo unos momentos antes de que comenzaran a tocar “Bisexual”.  

The Smashing Pumpkins: Una vibrante residencia en el Teatro Metropólitan

De regreso al 2016 y sin previo anuncio, James Iha apareció en un concierto de The Smashing Pumpkins para tocar un par de canciones con ellos después de 16 largos años, con lo que Billy Corgan fue dando algunas pistas sobre una posible reunión de la banda con su alineación original, pues en aquel entonces ya contaba con el respaldo del baterista Jimmy Chamberlin.
Volver arriba