Doubt era uno de los lanzamientos que esperábamos con más ansias este mes. Y decimos ‘esperábamos’, porque el día de hoy ya podemos escuchar cada uno de los cortes de este imponente EP de King Woman.
Inicialmente Kristina Esfandiari estuvo trabajando por su propia cuenta con este alías, pero ahora ya cuenta con una banda completa que viene a potencializar los drones y las cavernosas pareces de poder que poco a poco van haciendo levitar su embrujante tono vocal. Con Sky Madden del dúo de shoegaze Chasms en el bajo, King Woman muestra una imagen mucho más solida y poderosa que difícilmente puede ser derrumbada. Al contrario, la batería y monumentales guitarras hacen que las 4 canciones de Doubt se perciban como algo simplemente épico.
La próxima semana The Flenser pondrá a la venta este material de forma oficial, pero ya pueden disfrutarlo en toda su gloria por medio del streaming que les dejamos a continuación. Créannos, es excelente: