Saltear al contenido principal

NOTICIA

HSY regresaron muchísimo más violentos con "Sally"

1240278_588245754551016_215814571_n

El año pasado los canadienses de HSY -se pronuncia Hussy– nos dieron un golpe directamente en la nariz con su brutal «Cyber Bully» y, aunque hasta el momento siguen sin anunciar un álbum de larga duración, la banda ya está lista para regresar con un sencillo que nos muestra un lado mucho más violento y agresivo… cosa que obvio nos viene de maravilla.

Verán, HSY es una de esas bandas que cuando quieren, solamente se encargan de trollear a todo el Internet con imágenes que muchas personas suelen tomarse muy en serio. Sin embargo, ese lado extrovertido es parte de la naturaleza con la que decidieron comenzar a crear sus propias canciones con una densa capa de ruido que, en cada sencillo que publican, se va transformando en un imponente monstruo que solamente vendrá a pisotear su existencia.

«Sally» es el nuevo sencillo que lanzarán en una edición en vinilo de 7″ con Buzz Records el 10 de marzo, el cual incluirá como b-side un misterioso cover que le hicieron a Tom Waits. Sin más, hagan pedazos su cuello en tan sólo dos minutos:

Noticias relacionadas

Tessa Ia: la presentación de un “Epílogo” mágico en el Teatro de la Ciudad

Este concierto es el prólogo de un nuevo año, pero Tessa Ia lo llama su “epílogo”, un evento que es un fin y un comienzo, solamente ocupado en vivir el momento.

Muse: éxtasis por los viejos y nuevos tiempos en el Foro Sol

El inicio de los grandes shows en el Foro Sol para 2023 dio su banderazo inicial con el regreso de Muse a la CDMX, esta fue una noche para recordar los hits de la banda y conocer lo nuevo de su último álbum Will Of the People.

Mad Professor: la noche perfecta para iniciar el 2023 en el Foro Indie Rocks

Una de las primeras fiestas con las que nos recibe el año nuevo se dio en el Foro Indie Rocks, donde pudimos mover cada una de nuestras extremidades con la maestría musical del grandioso Mad Professor.

Thundercat: celebrando el primer aniversario de House Of Vans CDMX

House Of Vans nos tiene muy acostumbrados a tomarnos por sorpresa, pues justo cuando todo parece estar en plena calma, nos sorprenden con el anuncio de conciertos que francamente no veíamos venir.

Trópico 2022: el lugar donde la música nunca se detiene

Más que un festival, Trópico es una celebración donde la música queda al centro de…

Snow Tha Product: amor, poder y flow en House Of Vans CDMX

Snow Tha Product es una cantante californiana con raíces mexicanas que durante los últimos años…

Volver arriba