Robyn Sherwell es una cantante cuyo concepto pop, rebasa por mucho cualquier aspecto de composición que pueda ser encontrado en el ámbito comercial. No es que seamos unos clavados, pero la realidad es que en lo que a este género se refiere, Sherwell desarrolla un proceso de composición sumamente profundo que abarca diferentes acercamientos con géneros de índole electrónica como el house (no siempre, pero en ciertas ocasiones).
Esta mañana la cantante originaria de Guernsey (una isla ubicada en el Canal de La Mancha), estrenó un nuevo sencillo titulado «Tightropes», mismo que se desprende de su nuevo EP titulado Islander, este nos ofrece un sonido sumamente bien realizado que sin lugar a dudas podemos llamar pop alternativo porque de nuevo, no es la clásica entrega que estamos acostumbrados a escuchar.
Conozcan, juzguen y disfruten por ustedes mismos el trabajo de Robyn quien de seguir ofreciendo más materiales y buscando plataformas amplias, puede llegar a hacerse de un lugar importante en la escena internacional: