Skip to content

COBERTURA

Aphex Twin (o User48736353001) continúa compartiendo música en Soundcloud

p4kday1_-aphextwin-2
Es algo bizarro que tanto nosotros como miles de sitios web alrededor del mundo, demos por hecho que User48736353001 es en realidad de Richard D. James, y aunque Mike Paradinas (Planet Mu) haya confirmado que toda la música subida en dicha cuenta de Soundcloud es auténtica, simplemente el asunto sigue sabiendo a misterio y es con dudas que escuchamos «Lannerlog» el nuevo sencillo que este usuario (¿o Aphex Twin?) ha compartido.

Si lo analizamos bien, quizás sí haya muchas raznes para creer que sea Aphex en su totalidad, y es que al ofrecer sus primeras entrevistas después del anuncio de Syro, el productor británico confesó haber almacenado material como para lanzar 6 álbums, lo cual nos da a entender que quizás a través de User48736353001, este nos ha compartido todos esos sonidos que su mente fue creando durante su época de exilio al menos en el ámbito de releases internacionales.

«Lannerlog» no dista mucho ni de lo presentado en Syro o de lo que este usuario de Soundcloud ha estado ofreciendo desde hace casi un mes. Un concepto electrónico purista que no dista mucho del aquello que llamamos electrónica hoy en día; Aphex se mantiene sincero a lo que estableció desde principio de los noventas, convirtiéndose para muchos, en el padre de la música electrónica contemporánea.

Volver arriba