Skip to content

COBERTURA

Los Hawaiian Gremlins le rinden tributo a su mejor amigo con su nuevo sencillo

hawaiiangremlins

El 2015 de los Hawaiian Gremlins arrancó tarde, pero seguro. La agrupación originaria del Distrito Federal cuya labor musical se ha orientado en sonidos lo-fi fuertemente influenciados por el post-punk de mediados de los setentas, ahora regresa después de habernos sorprendido en 2014 con el lanzamiento del Girls Ep.

Manteniendo la misma línea sonora, «Kevin» se presenta como la introducción a lo que probablemente conoceremos como una futura producción de estudio, misma que bien podría evolucionar a su primer trabajo de larga duración, aunque quizás no debamos presionar las cosas. La banda sigue en un proceso evolutivo en el que a pesar de haber encontrado su sonido, aún continúa buscando una identidad que les solidifique como una agrupación, que apunte a escenarios internacionales y logre trascender al paso del tiempo.

¿Qué sigue para los Hawaiian Gremlins? Eso aún está por verse, de momento por acá podemos escuchar el primer paso y disfrutar un poco de música nueva por parte de Santiago, Elías y Paquito:

Relacionados

Volver arriba