Skip to content

COBERTURA

Conoce a la otra mitad de DJ Dodger Stadium: Samo Sound Boy

samo

Puede que ya lo conocieras o puede que no, pero si estuviste alrededor de las nueve y media de la noche en la carpa Redbull Music Academy del Festival Nrmal, definitivamente ya lo has visto en vivo. Antes de formar parte de DJ Dodger Stadium, Samo Sound Boy era ya un productor sumamente reconocido en la escena electrónica internacional. Con 5 años de trayectoria al menos dentro de un espectro mucho más reconocido y no tan underground como en sus primeros pasos, el originario de Nueva York realmente logró hacerse de un lugar para sí mismo dentro de todo el movimiento de DJs que se generó hace no más de 3 años en EEUU y en general, a nivel mundial.

Hoy, después de haberse consolidado con trabajos como 5 Dollar Paradise y Friend of Mine junto a Jerome LOL, Samo nos presenta el lanzamiento de su nuevo video titulado «You Come For Me», mismo que se extrae de lo que en un futuro conoceremos como Begging Please, su álbum debut como solista.

El show de DJ Dodger Stadium fue uno de los highlights en el Festival Nrmal, ahora es el turno de Sam Griesemer de demostrar que por sí solo, puede lograr muchas cosas y enamorar a la misma cantidad de público que con Jerome a su lado. La pregunta es ¿podrá?

Volver arriba