Por mucho que puedan tirarle a Lorde, la realidad es que su estilo —nos guste o no— realmente marcó un parteaguas para todos aquellos entusiastas del género pop, mismo que a diferencia de hace unos 5 o 10 años, ha logrado mutar de tal manera en que su sonido, más que transmitirnos una vibra «comercial» o «procesada», nos ofrece un enfoque mucho más fresco e innovador que el de otros géneros contemporáneos.
Un ejemplo de todo esto es sin lugar a dudas Thomston, un joven músico neozelandés cuya propuesta se basa en una interesante mezcla entre distintos elementos del synth-pop y la música electrónica, combinados con un estilo de composición poco convencional a nivel lírico. Una clara muestra de lo mucho que ha cambiado la forma de hacer pop a nivel mundial, no solamente en un nivel comercial o mainstream, sino independiente y under.
El 20 de abril Thomston liberará su EP debut titulado Backbone, del cual se desprende este nuevo sencillo titulado «Grey», prácticamente un statement ‘3.50 minutos que nos aclara lo lejos que busca llegar y lo mucho que este joven artista de 19 años, piensa trabajar para lograrlo.