Saltear al contenido principal

NOTICIA

Deap Vally trae nuevo álbum con Nick Zinner y gira con… Marilyn Manson

deapvally4

No queremos hacerte sentir mal pero tú no estás preparado para Deap Vally este 2015. El dúo norteamericano que en el verano del año pasado recorrió Europa, regresó a casa solamente para encerrarse en el estudio y reclutar a uno de los músicos (y productores) más emblemáticos de nuestros tiempos: Nick Zinner.

A través de su cuenta de Instagram, Julie Edwards & Lindsey Troy, compartieron un poco de su experiencia realizando la continuación a Sistrionix, el cual en aquella ocasión, fue producido por Lars Stalfors y liberado vía Island. Ahora en este nuevo año, una nueva etapa comienza para este dúo cuyos comienzos, fueran en una clase de crouché que eventualmente, les llevaría a tomar los instrumentos y dar vida a Deap Vally.

Pues bueno, además de esta súper producción que está por venir y seguramente estrenar un nuevo sencillo, el dúo tomará nuevamente la van para irse de gira con nada más y nada menos que Marilyn Manson. Si bien este, no es precisamente el nombre más ideal, probablemente la proyección servirá para colocar a las chicas donde deben estar. En escenarios gigantescos reventando bocinas con su poderosa música.

Noticias relacionadas

Tessa Ia: la presentación de un “Epílogo” mágico en el Teatro de la Ciudad

Este concierto es el prólogo de un nuevo año, pero Tessa Ia lo llama su “epílogo”, un evento que es un fin y un comienzo, solamente ocupado en vivir el momento.

Muse: éxtasis por los viejos y nuevos tiempos en el Foro Sol

El inicio de los grandes shows en el Foro Sol para 2023 dio su banderazo inicial con el regreso de Muse a la CDMX, esta fue una noche para recordar los hits de la banda y conocer lo nuevo de su último álbum Will Of the People.

Mad Professor: la noche perfecta para iniciar el 2023 en el Foro Indie Rocks

Una de las primeras fiestas con las que nos recibe el año nuevo se dio en el Foro Indie Rocks, donde pudimos mover cada una de nuestras extremidades con la maestría musical del grandioso Mad Professor.

Thundercat: celebrando el primer aniversario de House Of Vans CDMX

House Of Vans nos tiene muy acostumbrados a tomarnos por sorpresa, pues justo cuando todo parece estar en plena calma, nos sorprenden con el anuncio de conciertos que francamente no veíamos venir.

Trópico 2022: el lugar donde la música nunca se detiene

Más que un festival, Trópico es una celebración donde la música queda al centro de…

Snow Tha Product: amor, poder y flow en House Of Vans CDMX

Snow Tha Product es una cantante californiana con raíces mexicanas que durante los últimos años…

Volver arriba