Skip to content

COBERTURA

Sangre, amor y fiesta, es sólo un nuevo vídeo de iLoveMakonnen

lovethu

El mundo de iLoveMakonnen es bastante retorcido, sin embargo dentro de todos los aspectos random que este implementa en su música y estilo, hay un gran pozo de genialidad donde canciones como «I Like Tuh», entre otras tantas pertenecientes de sus primeros mixtapes y última producción, sobresalen.

Ahora después de haber incluido un feature junto a Carnage —otro gran productor y DJ quien recientemente ha hecho varias incursiones al EDM— Makonnen ha liberado este nuevo material audiovisual de 9 minutos, el cual es más un concepto de shortcut que de videoclip. Con grandes cantidades de sangre, matanzas sin razón, una ligera dosis de sexo y muchas drogas, «I Like Tuh» probablemente debería ser considerado NSFW si es que por algún motivo abres esto en la oficina.

Pero dejándonos un poco de bromas, hay muchos mensajes personales plasmados en este video. Antes de lograr hacer un breakthrough en la escena musical, Makonnen solía vender drogas desde su casa, pues después de haber asesinado a un amigo por accidente (jugando con armas…) este se vio recluido en un arresto domiciliario desde donde comenzó a producir de manera mucho más frecuente, para poder enfrentar a la depresión sobre la cual se sumergió.

Es una historia complicada, pero de algún modo el exitoso y emergente productor norteamericano, ha logrado hacerse de un nombre en la escena. Ahora con este video, en vez de tomar a las «pastillas» como un boost para sentirse alegres y vivos, más bien es como si estuvieran ingiriendo una dosis de tristeza y realidad. Chequen el video, puede que les parezca muy bizarro, o quién sabe, puede que les resulte lo mismo que cualquier otro, el caso es que musicalmente hablando iLoveMakonnen tiene un sonido que muy pocos dominaban y que él pareciera estar construyendo de poco en poco.

Volver arriba