Skip to content

COBERTURA

Tasseomancy es mitad maldad y mitad fantasía

unnamed (2)
Desde que Austra comenzó a promocionar su álbum debut, Feel It Break, en su montaje escénico siempre se hacían presentes dos pilares importantes en los coros. Sus movimientos y sus voces eran un hipnótico estimulo que terminaba por seducir a todo aquel que se encontraba frente a ellas. Sari y Romy Lightman son los nombres de estas chicas que, además de estar saliendo de gira con la banda de Katie Stelmanis, también están haciendo su propia música con el alías de Tasseomancy, con el cual estarán lanzando un nuevo material de larga duración en aproximadamente dos meses.

En estos momentos no es ninguna sorpresa que aparezcan proyectos que floten en la belleza y la nostalgia de Broadcast, así como de la música que se hacía a principios de los 60. Tasseomancy toma esos elementos y le pone un poco de su jugo a las composiciones que por momento suelen estar empapadas de magia, pero de un momento a otro se verán atrapados en un cautivante sentimiento que incluso porta un poco de maldad. «The Grass Harp» es el ejemplo perfecto de esto que les estamos diciendo, ya que con una pequeña flauta e instrumentos que evocan imágenes barrocas, su juego vocal es toda una entrañable aventura espiritual que parece contarnos una historia de la era medieval.

Healing Power Records es la disquera que pondrá a la venta esta producción titulada Palm Wine Revisited el 1 de mayo, así que vayan dándole una escuchada a «The Grass Harp» a continuación para que se enamoren de ellas.

Volver arriba