
Si no tuvieron la fortuna de ver a Ensemble Economique el mes pasado, no se preocupen, ya que el productor Brian Pyle volverá a nuestra Ciudad de México para abrazarnos con su exquisita oscuridad, la cual se estará manifestando en el mero Centro este 26 de marzo.
Ensemble Economique es una intrigante entidad que desde sus inicios nos incitaba a tirar oscuridad con piezas que iban de lo etéreo a lo espiritual y, al haber incorporado su voz en las canciones, estas fueron transformándose en un gigante meditativo que poco a poco se fue encontrando con el mundo del synth-pop. Sea cual sea su modalidad, ver a Brian Pyle en directo es esencial y por eso los invitamos a que se den una vuelta el jueves 26 de marzo al Bucardón (Donato Guerra #1, Entre Bucareli y Reforma) para verlo en compañía de BYEYB y 4 For Fake.
El costo es de tan sólo $50 pesitos, así que no hay pretexto para no lanzarse a contemplar a Ensemble Economique ¿O qué? Chequen acá abajo su excelente «Radiate Through ME».





