Skip to content

COBERTURA

¡La espera terminó! Death Grips por fin soltó ‘jenny death’

death-gripsLa semana pasada Death Grips prometieron que este martes estaríamos teniendo en nuestras vidas su esperado Jenny Death. Sin embargo, al final anunciaron que estaría viendo la luz del día hasta el 31 de marzo a través de Harvest Records y iTunes. Ahora bien, no sabemos si ellos mismos se arrepintieron o de nueva cuenta volvieron a jugar con nuestras emociones, ya que después de que misteriosamente se filtrara en la red, la banda optó por ponerlo en streaming en Youtube.

Yup, así como lo están leyendo. Si ya se habían desesperado por no tener en sus bibliotecas musicales el ‘último álbum’ de Death Grips, pues ahora ya pueden arrancarse la piel de la emoción, ya que a partir de este mismo instante pueden escuchar la segunda parte del álbum doble que lanzarán próximamente en formato físico, en donde justamente aparece el material que grabaron con Björk titulado Niggas On The Moon.

Pero la cosa no para ahí, sino que al parecer Jenny Death no será lo último que escuchemos de Death Grips, ya que en una entrevista con Billboard dejaron muy en claro que ‘tal vez’ estarán haciendo algo más en los próximos meses. ¿Gira? ¿Nuevo álbum? ¿Otro meltdown? No sabemos, pero lo que sí es que ya pueden escuchar Jenny Death a continuación.

Relacionados

Volver arriba