Saltear al contenido principal

NOTICIA

Schonwald nos sumerge en su monocromático universo

1382117_713802615315282_679644194_nEl dúo italiano de post-punk Schonwald está sacándole mucho provecho a su más reciente álbum, Dream For The Fall, después de que estuviera pasando por varios retrasos que incluso los hicieron cambiar de disquera. Si no le han entrado aún, con “Neon” eso estará cambiando de inmediato.

Hace aproximadamente un año les estuvimos hablando un poco sobre Schonwald y la explosión de post-punk que se ha desatado en años recientes en Italia, cosa que obviamente agradecemos bastante por la solidez que suele mostrar. Dream For The Fall, lanzado por Anywave, es un álbum que si bien recorre los terrenos gélidos del post-punk, también cuenta con una dosis considerable de shoegaze que hace levitar la embrujante voz de Alessandra, tal y como lo demuestran en “Neon”, el más reciente sencillo que se desprende del álbum.

Denle un vistazo al monocromático vídeo que hicieron para él:

Y claro, para que tengan un mejor panorama de lo que hizo Schonwald en Dream For The Fall, escúchenlo completito acá abajo:

Noticias relacionadas

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.

México Metal Fest: explorando sus ediciones V y VI

Tuvieron que pasar dos años para que se pudiera concretar la edición V y VI del México Metal Fest. El 2020 arrasó con los conciertos de la misma manera que Slayer trituraba a la religión católica en todas sus canciones, pero a diferencia de los temas que cantaba Tom Araya, el COVID-19 no provocó moshpits o gritos, al contrario, sólo causó aislamiento.

Future Islands: una banda de mucho corazón en el Pabellón Oeste

Después de anunciar su regreso a México, luego de su última visita al Plaza Condesa en 2018, más dos años largos sin conciertos y la reactivación de estos: Future Islands por fin volvió a la CDMX.

The KVB: Psicodelia y post-punk para inaugurar el Portal Hipnosis

The KVB tiene una historia muy particular con la Ciudad de México, pues en 2012 apareció el álbum Always Then con una fotografía de la Torre Latinoamericana, siendo abordada en múltiples ocasiones por Nicholas Wood y Kat Day.

Riot Fest Día 2: Golpes a la nostalgia con Misfits, Sunny Day Real Estate, Bad Religion y Alexisonfire

Por lo regular los festivales de punk tienden a estar saturados de bandas lideradas por…

Volver arriba